Divino Planeta

Divino Planeta

viernes, 14 de enero de 2011

Curso de Prosperidad Dia 23


DÍA 23
Mi generosidad aumenta mi Abundancia


SER generoso es compartir mis bienes con todos sin ver a unos pobres y a otros ricos. Esto es así, aquí y ahora, porque el Universo es abundante y la riqueza de Dios le pertenece a todos por igual. Por tanto, todos mis hermanos son igualmente ricos.
YO renuncio, aquí y ahora, a todo pensamiento de limitación y escasez para mi y mis hermanos, reconociendo que la ABUNDANCIA de nuestro Padre es infinita y no tiene limites, y que se nos ha dado todo en el momento de nuestra Creación.
AHORA YO abro mi corazón para dar y recibir la ABUNDANCIA del Universo.


DÍA 24
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!


Tú tienes algo Maravilloso que ofrecer al Mundo, un talento único que Dios te ha dado para darle expresión, y aquí y ahora es el momento de lograrlo.
Dios te ha dado ese talento con el único propósito de dar un servicio verdadero expresándolo. Hay en el mundo infinidad de personas esperando la expresión de tu talento y dispuestas a pagar lo que tú quieras por tu servicio.
No sigas haciendo lo que no quieras hacer esperando a tener dinero para hacer aquello que te apasiona.
Empieza aquí y ahora haciendo aquello que te llena de GOZO y alegría, que es eso precisamente lo que te va a producir todo el dinero que quieras.
¡Yo tengo algo Maravilloso que ofrecer al Mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario