Divino Planeta

Divino Planeta

viernes, 14 de enero de 2011

Curso de Prosperidad Dia 25





DÍA 25
Dios es la Fuente y la sustancia de todo mi dinero, mi Provisión de dinero no tiene límites

Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, yo no necesito dinero, sino abrirme a la Presencia de Dios en mí que me garantiza ABUNDANCIA de AMOR, GOZO, PAZ, RELACIONES SANTAS, una vida placentera y todo el dinero que yo necesito para vivir felizmente aquí y ahora, haciendo exactamente lo que yo quiero hacer cumpliendo la voluntad de Dios, que es la mía.
El Plan de Dios para mí incluye dinero abundante. Dios es la Fuente y la Sustancia de todo mi dinero; por tanto, mi Provisión de dinero no tiene limites.


DÍA 26
El dinero es un regalo de Dios

Dios en ti quiere que tú tengas ABUNDANCIA de dinero y te lo regala para que tú puedas darle forma a las ideas que Él te da. Toda idea que Dios te da viene financiada por Él mismo; por tanto, tu única necesidad es mantener tu conexión con Dios en ti.
Aquellos que caminan en los Caminos del AMOR, una vez se purifican de sus personalidades egoístas, tienen garantizadas en sus vidas ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario