Divino Planeta

Divino Planeta

lunes, 24 de enero de 2011

Curso de Prosperidad Dia 27



DÍA 27
El Plan de Dios Para mí Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora

Visualiza tu vida totalmente ordenada y perfecta como tú realmente la quieres, viviendo siempre la PAZ de Dios. Visualízate disfrutando placenteramente de todas las oportunidades maravillosas que la vida te ofrece instante a instante, con ABUNDANCIA de bienes espirituales, mentales y materiales. Acepta el Plan Ordenado y Perfecto de Dios para ti y reafírmate en el con la siguiente afirmación:
“El Plan de Dios Para Mi Se Manifiesta en Mi Vida aquí y ahora. Gracias a Dios en mí porque yo sé que esto, su equivalente, o algo mejor, se manifiesta en mi vida aquí y ahora.”
Es importante que veas y sientas tu bienestar ya manifestado y te pongas en actitud de AMOR, ALABANZA y ACCION DE GRACIAS.



DÍA 28
Yo Soy la hija rica y afortunada de un Universo rico. Aquí y ahora yo me atrevo a prosperar

Hasta este momento tu has vivido una vida de limitación y escasez, con conflictos y enfermedades, porque no has reconocido esta sencilla pero poderosa VERDAD.
Tú eres la Hija de la Fortuna y de la Suerte. Tan pronto este pensamiento se instale en tu mente, transformando tu pensamiento en error, comenzarán a ocurrir los milagros en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario