Divino Planeta

Divino Planeta

lunes, 24 de enero de 2011

Curso de Prosperidad Dia 29



DÍA 29


Yo Abro mi Mente a la Prosperidad

Tu PROSPERIDAD depende únicamente de Dios en ti.
Tú no dependes de ninguna persona fuera de ti, ni de ningún evento o situación para tu PROSPERIDAD.
Reconoce que todas las personas que tú has manifestado en tu vida están junto a ti para prosperarte, aunque a ti te parezca lo contrario. Haz hoy un ejercicio de bendecir en Silencio a cada una de ellas y a todas las personas que te encuentres en el día de hoy, y a todos los eventos que ocurran en tu vida hoy. Esta sencilla práctica abre tu mente a la PROSPERIDAD. Repite a menudo durante el día:
“Yo Abro mi Mente a la PROSPERIDAD.”


DÍA 30


Aquello que es mío por derecho de conciencia nada ni nadie me lo puede quitar

Nada ni nadie te puede quitar lo que Dios tiene para ti. Ninguna persona, ninguna circunstancia o evento puede retener ni quitarte tus bienes mentales, espirituales y materiales. Tu ingreso en forma de dinero no puede ser limitado por nada ni por nadie, porque Dios en ti es la única Fuente de toda tu ABUNDANCIA.
Mantén tu conexión con Dios en ti, mantente en el Pensamiento Creativo de Dios en ti, y crearás para ti un nuevo mundo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario