Divino Planeta

Divino Planeta

viernes, 24 de diciembre de 2010

Curso de Prosperidad Dia 21




Yo Soy la Abundancia de Dios manifestada

El estado natural del Universo es la ABUNDANCIA.
Dios ES AMOR y lo ES TODO. El te creó a Su imagen y Semejanza y te regaló todo lo que Él ES y tiene. Por tanto, tu estado natural es también la ABUNDANCIA.
Reconoce en este INSTANTE SANTO tu esencia y naturaleza divinas, afirmando:
- YO SOY EL HIJO PERFECTO DE DIOS.
- YO SOY UNO CON DIOS, MI PADRE.
- TODO LO QUE DIOS, MI PADRE, TIENE ES MÍO.
- TODO LO QUE MI PADRE ES, YO SOY.



DÍA 22



Aquí y ahora Yo Estoy dispuesto a perdonar

Aquí y ahora yo quiero perdonar, porque yo reconozco que el odio ata y el PERDÓN me libera interiormente.
YO renuncio a todos los resentimientos y agravios que he guardado hasta este momento.
YO perdono a todo el mundo y les deseo a todos, sin excepción, ABUNDANCIA de dinero y de bienes mentales, espirituales y materiales.
AQUÍ Y AHORA YO ESTOY DISPUESTA A PERDONAR.
Lo único que nos da la FELICIDAD TOTAL es el PERDÓN. Es preciso tener la pequeña disponibilidad de perdonar, sabiendo que siempre perdonamos para nuestro propio bienestar, porque el odio ata y el PERDÓN que nos lleva a vivir el AMOR, nos libera interiormente.
Y ser feliz es ser libre, por eso es que el PERDÓN es la clave de la FELICIDAD y de la PROSPERIDAD.
- YO PERDONO A TODO EL MUNDO TOTALMENE.
- YO PERDONO TODAS LAS EXPERIENCIAS DE MI PASADO TOTALMENTE.
- YO ME PERDONO A MÍ MISMA TOTALMENTE.
- ES SEGURO PERDONAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario