Divino Planeta

Divino Planeta

viernes, 24 de diciembre de 2010

Curso de Prosperidad Dia 17




Aquí y ahora yo elijo ser fiel a mi misma

La Fidelidad es a ti mismo.
Levántate AHORA. Aquí y ahora es tu momento para comenzar a ser fiel a ti mismo. Crea para ti una vida feliz. Vive con optimismo, con salud y abundantemente.
Tú te mereces lo mejor. Llego tu momento de iluminación. La iluminación es un reconocimiento, no un cambio.
Reconoce el SER maravilloso que tú eres y comienza aquí y ahora a ser fiel a ti mismo. Ilumínate y deja brillar a Dios en ti.
Yo Soy fiel a Dios en mí.



DÍA 18


En mi casa hay Abundancia

En esta casa hay ABUNDANCIA.
Mi casa de Dinero esta abundante SIEMPRE. Mis arcas están llenas. En mi casa hay ABUNDANCIA porque está totalmente llena de Dios.
Dios en mi desplaza toda mi personalidad egoísta, y mis tendencias egoístas de envidias, odios, resentimientos, celos, agravios y todos mis conflictos se van de mi vida en este INSTANTE SANTO.
Mis tendencias egoístas son sustituidas por las características de los que viven a Dios, de Confianza, Paciencia, Generosidad, Compasión, Humildad, Tolerancia, Comprensión, y Mente abierta. Mi casa se llena de ABUNDANCIA de Dios en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario