Divino Planeta

Divino Planeta

viernes, 18 de marzo de 2011

Pensamientos poderosos



Aquel que hace poco y tiene mucho, ¿no te parece que debe estar perfectamente alineado con la abundancia? Desde nuestra ventajosa perspectiva espiritual diríamos que esta persona no duda en ningún momento de su abundancia. Se SABE abundante. Para esta persona el esfuerzo físico no esta directamente relacionado con su abundancia. ES abundante y punto.

En contraste, aquella persona que 'hace mucho y tiene poco' confirma lo que hemos dicho anteriormente: la acción física no tiene nada que ver en el proceso creativo. La acción física es un producto secundario de la alineación vibracional. Esta segunda persona está convencida que es más noble el que más se esfuerza. Sabe que "hay que trabajar duro" para lograr tus objetivos. Y que "solo aquellos que hacen grandes sacrificios obtienen grandes logros".

Hemos dicho muchas veces que ustedes son los dueños de su propia existencia. Que están a la vanguardia de la creación. Ustedes crean su propia realidad con el enfoque de su energía, de sus pensamientos. Tus pensamientos son mucho mas potentes que tus actos.

Tus pensamientos son lo que va forjando tu experiencia física. A riesgo de parecer disco rayado te diremos que nuestra unica sugerencia es que sean felices. Ahora mismo. Que esa sea su única finalidad. Por que? Porque al ser felices se saben plenos, se saben abundantes, se saben sanos, bajan la resistencia y permiten que se eleve su vibracion. Eso es todo.

Esencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario