Divino Planeta

Divino Planeta

martes, 18 de septiembre de 2012

El Espiritu esta en todas partes



Tu percepcion es que eres un ser fisico separado de lo espiritual.
Cuando hablas de Dios lo haces refiriendote a "alguien" alla lejos, quizas sentado en una nube, ajeno a ti, y por supuesto mucho mejor que tu. Alguien que todo lo puede y ante quien tus esfuerzos son inutiles (algunos de ustedes incluso se sienten inmerecedores de dicho dios!). Estamos hoy aqui para quitarte las telarañas de tu mente.
El espiritu, tu espiritu, tu Yo Mayor, esta contigo todo el tiempo. Es mas, decir que esta contigo es un error porque tu y tu espiritu son uno! Es como decir: "La uña siempre acompaña al dedo". No es asi! la una crece del dedo!!! No esta pegada, unida o amarrada al dedo, crece organicamente de el. Y el dedo sigue siendo dedo con todo y uña o sin ella. Y con la ayuda del dedo la uña rasca, razguña, abre, cierra y mil cosas mas. Ese dios del que tu hablas es tu espiritu y tu eres la manifestacion de dicho espiritu en lo material.
Y para confundirte un poco mas te diremos que el aliento del espiritu, la esencia del espiritu esta en todo lo que te rodea, porqu este mundo es tu holograma y todo esta hecho a partir de la misma "materia prima"; y esa materia prima es dios y tu eres dios. ¿Te queda claro?
Esencia,
Meetup Houston 2010


No hay comentarios:

Publicar un comentario