Divino Planeta

Divino Planeta

viernes, 6 de abril de 2012

Rayo de luz



Primero queremos decirte que eres amado, absolutamente,completamente y eternamente. Queremos que sepas que el universo teadora tal y como eres. Ahora, si el universo lo sabe y se sienta a tus pies esperando tus ordenes, no deberias creerlo tu tambien? No deberias de sentir la maravilla que eres tu? Sea que lo creas o no, tu creaste la manifestacion fisica de ti. Este cuerpo que hasta ahora conoces como "yo" fue creado por ti, por medio del enfoque de tu atencion y como resultado de lo que siempre has sido.

Permitenos darte otra perspectiva. Visualizate sentado ahi mientras nos lees. Visualiza un rayo de luz que sale de la corona de tu cabeza y se dispara hasta el infinito. Ahora, imaginate que alla en algun lado hay un oceano de luz, de magma, y que tu rayo de luz lo alcanza, e igual que una gota, desaparece dentro del oceano. Bien, el rayo de luz que viene desde tu manifestacion fisica esta hecho de lo mismo que el oceano de luz. Es identico. Es parte de ese mar, al igual que tus dedos son parte de tu mano. No estas "conectado" con Dios, ERES Dios; porque si examinamos tu "composicion fisica" bajo un microscopio espiritual y vibratorio, es identica a la del mar de luz

(extracto de una respuesta a una pregunta planteada ante Esencia. Los identificadores han sido retirados en respeto a la privacidad del participante).

The Essence
P.O. Box 273355
Houston, TX 77277-3355
Usa



No hay comentarios:

Publicar un comentario